domingo, 10 de enero de 2016

Anillo Asteroide principito Lucas Restrepo Henao

Anillo Asteroide principito Lucas Restrepo Henao




Compralo Aquí

Elaboración: Este anillo hecho a mano, se elaboró utilizando la técnica de cera perdida para lograr las formas detalladas que se aprecian.  El asteroide esta fabricado en plata, el principito en bronce y la rosa en resina.  Esta combinación de materiales logra recrear esta tradicional historia amada por chicos y grandes.

Inspiración: Inspirada en el cuento “El principito”, esta hermosa pieza llena de detalles te permitirá llevar contigo algo de esos mensajes que esta historia a entregado a tantas generaciones y que nos habla de la verdadera belleza, la amistad y tantas pequeñas lecciones que resultan fundamentales para la felicidad.  Con esta pieza vives el poder de los detalles!

Cuidado: Esta es una pieza hecha a mano, por lo tanto debes cuidarla como el tesoro que es.  Ten cuidado para que no se enganche en tu ropa y si es necesario límpiala con un paño suave seco. Guárdala separadas en su estuche original.  La aplicación de aceites, perfumes, cremas y demás productos cosméticos y medicinales, debe hacerse antes de ponérselo.  Estos cuidados evitarán manchas en el metal y pérdida de brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario