sábado, 30 de enero de 2016

Collar Flecha grande Mittu

Collar Flecha grande Mittu



INSPIRACIÓN: Melissa y Ana Cristina las creadoras de Mittu son amantes del diseño y la madera.  Este proyecto nace a partir de la exploración de materiales, encontrando en la madera un elemento que ha creado un vínculo con su pasión por las figuras geométricas, logrando armonía y equilibrio en cada uno de sus productos.
ELABORACIÓN: las piezas de madera son cortadas con laser para dar formas exactas.  Cada producto es pintado y tratado para dar durabilidad al material, luego ensamblado y terminado a mano
CUIDADO: estas delicadas piezas son hechas en madera por lo tanto debes lucirlas fuera del agua y guardarlas en lugares secos

miércoles, 20 de enero de 2016

Collar Mandala Efecto Glass jewellery

Collar Mandala Efecto Glass jewellery





INSPIRACIÓN:  Los mandalas son una representación del universo,  un centro energético que nos recuerda la conexión y el equilibrio de los planos material y espiritual en nuestras vidas y son elementos que las antiguas culturas alrededor del mundo, han adoptado para fines de meditación y sanación. Efecto hace oda y reconocimiento a este arte por medio de su creación en una joya de vidrio, que se acompaña de un mandala para pintar, invitando a la utilización de este medio ancestral curativo.

El dije puede usarse por los dos lados ya que tiene acabados diferentes en cada cara y viene acompañado de una cadena mas corta con una esfera de vidrio que tambien puede usarse sola.

ELABORACIÓN:  Pieza hecha a mano con la técnica lampworking, en la que el vidrio se funde con un soplete y luego se le dan formas soplando y usando herramientas y movimientos de las manos.  Por ser hecho a mano, y por la calidad de los materiales utilizados, es un producto exclusivo, creado en vidrio de Murano

domingo, 10 de enero de 2016

Anillo Asteroide principito Lucas Restrepo Henao

Anillo Asteroide principito Lucas Restrepo Henao




Compralo Aquí

Elaboración: Este anillo hecho a mano, se elaboró utilizando la técnica de cera perdida para lograr las formas detalladas que se aprecian.  El asteroide esta fabricado en plata, el principito en bronce y la rosa en resina.  Esta combinación de materiales logra recrear esta tradicional historia amada por chicos y grandes.

Inspiración: Inspirada en el cuento “El principito”, esta hermosa pieza llena de detalles te permitirá llevar contigo algo de esos mensajes que esta historia a entregado a tantas generaciones y que nos habla de la verdadera belleza, la amistad y tantas pequeñas lecciones que resultan fundamentales para la felicidad.  Con esta pieza vives el poder de los detalles!

Cuidado: Esta es una pieza hecha a mano, por lo tanto debes cuidarla como el tesoro que es.  Ten cuidado para que no se enganche en tu ropa y si es necesario límpiala con un paño suave seco. Guárdala separadas en su estuche original.  La aplicación de aceites, perfumes, cremas y demás productos cosméticos y medicinales, debe hacerse antes de ponérselo.  Estos cuidados evitarán manchas en el metal y pérdida de brillo.